domingo, 29 de mayo de 2011

Creciendo "en gracia"

El ministerio internacional creciendo en gracia, es una secta religiosa cuya sede se encuentra en Miramar, Florida en estados Unidos. Este grupo religioso afirma que José Luis de Jesús Miranda es Jesucristo Hombre, quien ha venido por segunda vez a la tierra, por lo que a esta persona se le llama con el título de "Dios".

Los argumentos para esta doctrina se basan en una profecía dada en Puerto Rico a una hermana sobre la encomienda que Dios da a José Luis de Jesús Miranda en 1988, en donde se afirma que el Arcángel San Gabriel está en todo momento con José Luis y se le dan poderes y facultades iguales a las de Jesucristo.



Sus seguidores llevan tatuados en sus brazos los números 666 y las letras "sss" al igual que el dirigente de esta secta, que es contraria a todas las religiones cristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!