martes, 7 de junio de 2011

Babilonia, Misterio Religioso

... de Ralph Woodrow



Mensaje de Ralph Woodrow sobre el libro "Babilonia, Misterio Religioso"

Desde hace varios años, mi libro "Babilonia, Misterio Religioso", gozaba de una amplia circulación cuando la religión era muy popular y fue traducido a varios idiomas. Hasta el día de hoy, no he dejado de recibir pedidos y consultas al respecto. A pesar de su popularidad durante muchos años, lo sacado y llevado a la imprenta y ahora ofrezco un libro de reemplazo "La Conexión Babilónica?".  Debido a la desinformación acerca de esta decisión, todavía persiste el libro en Internet, y de otras maneras, pero el objetivo de este artículo es aclarar las cosas.

Según un rumor: "los católicos" pusieron mucha presión sobre mí, tuve un ataque al corazón y casi muero! En consecuencia, "me retracté" y escribí otro libro.... No hay nada de verdad en ésto!

Otro rumor es: que mis motivos eran financieros, mi deseo era ser popular y ganar más dinero. Por el contrario, Babilonia, Misterio Religioso  era muy popular y siempre daba más ingresos para nuestro ministerio de todos los demás libros y ofertas juntos! Hemos enfrentado pérdidas económicas tanto por la decisión de retirar el libro fuera de impresión.

Algunas cartas que hemos recibido han sido muy cálidos, elogiando para mí la honestidad e integridad, expresando su reconocimiento por la aclaración proporcionada por el libro de reemplazo La Conexión Babilonia? Sin embargo, otras cartas han sido mezquinas, que soy "tonto", "escoria", "miedoso de la verdad", una "baja por cobarde", un "traidor a Cristo," después de "un falso dios," y que soy un "Jesuita encubierto"! Uno incluso dijo: "Espero que muera pronto, te quiero muerto!"

No me desconcierta cómo algunos pueden ser tan fanáticos contra un conjunto de errores-o lo que ellos perciben como errores, sólo para desarrollar errores mayores: convertirse en prejuicios, de odio, y deshonestos.

Mi libro original tenía alguna información valiosa en él. Pero también contiene ciertas enseñanzas que se hicieron populares en un libro de hace muchos años, Las Dos Babilonias, por Alexander Hislop. Este libro afirma que la religión misma de la antigua Babilonia, bajo el liderazgo de Nimrod y su esposa, se disfrazó más tarde con nombres que suenan cristianos, convirtiéndose en la Iglesia Católica Romana.  Por lo tanto, dos "Babilonias"-una antigua y una moderna Prueba de ello es buscado por citando numerosas similitudes en el paganismo. El problema con este método es el siguiente:. En muchos casos no hay conexión.

Supongamos que el 10 de mayo un hombre fue muerto a puñaladas en Seattle. Hay fuertes razones para creer que una determinada persona lo hizo. Había motivo. Él era físicamente fuerte. Era dueño de un gran cuchillo.Tenía antecedentes penales. Él era conocido por tener un temperamento violento y había amenazado a la víctima en el pasado. Todas estas cosas que apuntan a él como el asesino, excepto por una cosa: el 10 de mayo no se encontraba en Seattle-que estaba en la Florida!

Lo mismo sucede con las reclamaciones sobre los orígenes paganos. En lo que parece haber una conexión, tras una investigación complementaria, no tiene ninguna relación en absoluto!

Mediante este método, se podría tomar casi cualquier cosa y hacer lo mismo-incluso los "arcos dorados" en McDonald's! La Enciclopedia Americana (artículo: "Arco") dice que el uso de arcos era conocida en Babilonia ya en 2020 aC Desde Babilonia fue llamada "la ciudad dorada" (Isaías 14:4), no puede haber ninguna duda sobre el origen de los arcos de oro? Tan tonto como esto es, este es el tipo de prueba que se ha ofrecido una y otra vez acerca de los orígenes paganos.

Mediante este método, los ateos han buscado por mucho tiempo para desacreditar a la Biblia y el cristianismo por completo-no sólo la Iglesia Católica Romana.

Mediante este método, se podría condenar a denominaciones protestantes y evangélicas, como las Asambleas de Dios, Bautista, Iglesia de Cristo, Luterana, Metodista, Nazarena, etc de las cosas básicas como la oración, y el orar de rodillas , tendría que ser rechazada, porque los paganos se arrodillaron y rezaron a sus dioses. El bautismo en agua tendría que ser rechazado, porque los paganos tenían numerosos ritos relacionados con el agua, etc

Mediante este método, la Biblia misma tendría que ser rechazada como pagana. Todas de las siguientes prácticas o creencias mencionados en la Biblia, también eran conocidos entre los paganos, levantando las manos en el culto, quitándose los zapatos en tierra santa, una montaña sagrada, un lugar sagrado en un templo, ofreciendo sacrificios sin defecto, un arca sagrada, ciudad de refugio, trayendo agua de una roca, las leyes escritas en piedra, el fuego que aparece en cabeza de una persona, caballos de fuego, la ofrenda de las primicias, diezmos, etc

Mediante este método, el mismo Señor sería pagano. La mujer llamada Misterio Babilonia tenía una copa en la mano, el Señor tiene una copa en la mano (Salmo 75:8). reyes paganos se sentó en tronos y llevaban coronas, el Señor se sienta en un trono y lleva una corona (Apoc. 1:4; 14:14). Los paganos adoraban al sol, el Señor es el "Sol de justicia" (Malaquías 4:2). Los dioses paganos se asemeja a las estrellas, el Señor es llamado "la estrella resplandeciente de la mañana" (Apocalipsis 22:16). Los dioses paganos tenían templos dedicados a ellos, el Señor tiene un templo (Ap. 7:15). Los dioses paganos se representa con alas, el Señor es representado con alas (Sal. 91:4).

Aquí está una lista de algunas de las afirmaciones sin fundamento que se hacen sobre la religión de la antigua Babilonia:

• Los babilonios fueron a un confesionario y confesaron sus pecados a los sacerdotes que vestían prendas clero negro.

• Su rey, Nimrod, nació el 25 de diciembre. decoración redonda sobre los árboles de Navidad y obleas redondas comunión lo honró como el dios-Sol.

• Los adoradores del sol se fueron a sus templos cada semana, el domingo, para adorar al dios-Sol.

• esposa de Nimrod fue Semiramis, que decía ser la Reina Virgen del cielo, y era la madre de Tamuz.

• Tamuz fue muerto por un jabalí cuando tenía 40 años de edad, de modo que 40 días de la Cuaresma se reservaron para honrar su muerte.

• Los babilonios lloró por él en el "Viernes Santo." Adoraban una cruz-la letra inicial de su nombre.

Es sorprendente cómo las enseñanzas de fundamento como éstos circulan y se cree. Uno puede ir a cualquier biblioteca, consulte cualquier libro de historia sobre la antigua Babilonia, ninguna de estas cosas se encuentran. No son históricamente exacta, pero se basan en un empalme arbitraria juntos de partes y piezas de la mitología.

Hislop, por ejemplo, enseña que las personas mitológicos como Adonis, Apolo, Baco, Cupido, Dagón, Hércules, Jano, Marte, Mitra, Moloch, Orión, Osiris, Plutón, Saturno, Vulcano, Zoraster, y muchos más, fueron todas Nimrod! Luego formó su propia "historia" de Nimrod! Él hizo lo mismo con la esposa de Nimrod.Así, de acuerdo con su teoría, Nimrod fue un grande, feo, deforme negro. Su esposa, Semíramis, también conocido como Semana Santa, dice-era una mujer blanca más hermosa con el pelo rubio y ojos azules, un reincidente, inventor de la soprano, el creador del celibato sacerdotal, la primera a la que la masa se ofrece incruenta! Esto no es de hecho la historia, es más en la categoría de sensacionalismo de los tabloides.

Algunos afirman que los objetos redondos, como hostias redondas, son símbolos del dios-Sol. Pero no mencionan que el maná muy dado por Dios era redonda! (Éxodo 16:14). Algunos están listos para condenar a todos los pilares y los monumentos históricos como paganos. Pero ellos no tienen en cuenta que el mismo Señor se le apareció como un pilar de fuego, y, delante de su templo, había dos grandes pilares (Éxodo 13:21,22; 2 Crónicas 3:17.).

Debido a Babilonia había una torre (Génesis 11:4), algunos suponen esto debe ser por eso que hay edificios de las iglesias con torres o campanarios: que está copiando Babilonia! Un reportero de un periódico en Columbus, Ohio, me escribió acerca de esto. En esa ciudad, y muchos otros lugares, esta afirmación se ha hecho. Permítanme decirlo con toda claridad: Ninguna iglesia jamás incluyó un campanario o torre en su lugar de culto para copiar la torre de Babel! ¿Por qué desacreditar a miles de cristianos nacidos de nuevo mediante la promoción de ideas que no tienen ninguna conexión? Si una torre en sí mismo es pagano, Dios sería paganos, para que David lo describió como "mi torre de alta" (2 Sam. 22:03 cf.. Prov. 18:10).

Ningún cristiano que pone una pegatina con el símbolo de los peces en la parte trasera de su coche ha hecho para honrar a los peces-dios Dagón. Ninguna congregación ha puesto una cruz en un edificio de la iglesia con el propósito de honrar a Tamuz. Ningún cristiano ha ido alguna vez a un servicio de salida de Semana Santa para adorar a Baal. Ningún cristiano ha venerado a un árbol de Navidad como un ídolo. Las afirmaciones de que implica "todas estas cosas comenzaron en Babilonia," no sólo son de división y sin fruto, es que no son ciertas.

La preocupación por no querer cualquier cosa pagana en nuestras vidas se puede comparar a un barco cruzando un vasto océano. Esta preocupación nos ha llevado en la dirección correcta, pero como hemos llegado a una mejor comprensión de lo que es realmente pagano y qué no lo es, una corrección del curso es necesario en nuestro viaje. Esto no es una vuelta atrás, sino una corrección del curso a medida que siga "la luz que brilla, que brilla más y más hasta el día perfecto" (Proverbios 4:18).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!