martes, 7 de junio de 2011

La Conexión Babilonia?

... de Ralph Woodrow



128 páginas. 60 ilustraciones. 400 notas al pie.

La Conexión Babilonia? de Ralph Woodrow, muestra que las reclamaciones acerca de los orígenes babilónicos a menudo carecen de sentido, echa un vistazo más de cerca el muy citado Las Dos Babilonias por Alexander Hislop, y proporciona una aclaración muy necesaria sobre este tema. En un estilo académico y comprensible, este libro explica por qué se quitó el Woodrow muy popular libro Babilonia Misterio Religioso partir de la publicación.

De acuerdo con la enseñanza se hizo popular por Alexander Hislop, si regresamos a los días de la antigua Babilonia, nos encontraríamos con la gente asistir a misa, participando de una oblea redonda, adorando la cruz, va a la confesión, siendo bautizados con agua para la remisión de los pecados, velas de cera, y haciendo una reverencia ante un divina Madre y el Niño. Nos cuenta que los lugares de culto aparece una torre. Los sacerdotes, vistiendo una tonsura circular, vestidos con prendas de vestir negro, daría a los que murieron los últimos ritos. Con los monjes y monjas en la abundancia, los babilonios estarían practicando esencialmente todos los ritos que se conocen hoy en la Iglesia Católica Romana!

De acuerdo a Hislop, todo comenzó con Nimrod y su esposa Semiramis, de ahí el subtítulo de Las Dos Babilonias ". La adoración papal resultó ser la adoración de Nimrod y su esposa" Pero, toda la información histórica acerca de Nimrod y Semiramis es incompleta, mejor de los casos. Uno puede ver los artículos sobre "Nimrod" y "Semíramis" en obras de referencia reconocido. No se dice nada sobre el marido de Nimrod y Semiramis ser y mujer! Ellos ni siquiera viven en el mismo siglo!

La Conexión Babilonia? muestra que las reclamaciones acerca de los orígenes babilónicos a menudo carecen de conexión. Nimrod era un deforme, el hombre negro feo, y Semíramis una hermosa mujer blanca con ojos azules y cabello rubio? Ella fue el creador de soprano y el celibato sacerdotal? ¿Estaba la madre de Tamuz? ¿Es la cruz un símbolo de Tammuz, la letra inicial de su nombre? Son redondos hostias sol símbolos? Son las velas, la ropa clero negro, las letras IHS, el símbolo del pez, halos, campanarios y la iglesia de origen pagano? ¿Tiene el Papa una corona con 666 en él? Fue la mitra papal copia de la cabeza de pez de Dagón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!