miércoles, 11 de mayo de 2011

Detrás de los muros medievales del Vaticano


Detrás de los muros medievales del Vaticano, lo que hay es un clero de violadores, que trafica con la fe de las almas ignorantes, que parecen vivir en un mundo de espíritus ausentes, almas que no se informan, que no escudriñan en las Escrituras como lo hiciera una vez Lutero, y se dejan embobar con Palabras fingidas, se dejan envolver, porque de verdad creen que el papa "Maledicto" es representante de Dios en la tierra, Jesús no dijo éso ni Sus apóstoles tampoco.

Ese clero no es más que una cofradía de pedófilos, que abusan de los niños, tendiéndoles lazos, para hacerlos caer, de una manera vil, en el pozo de su lujuria sin fondo, hundiéndoles en el más amargo de los abismos y hasta amenazan a los críos con mandarlos al infierno, si los delatan.

Confederación de monjes mentirosos, que echan a un lado el fundamento que Dios ha establecido en las Sagradas Escrituras, enseñando fábulas de viejas, genialogías interminables y tradiciones antiguas y medievales, que nada tienen que ver con Dios.

Monjes hipócritas que condenan al homosexual porque está en pecado, pero encubren a sus sa-CERDOTES pedófilos, porque según sus decretos "infalibles", se han "desviado".  Aborto?...NO!. Pedofilia?...SÍÍÍ!

Monjes delincuentes, que no son más que depredadores del erario público, y hasta predican humildad y viven en una abundancia que no les corresponde, producto del despojo de lo poco que le toca al pobre, pero que no lo recibe.

Monjes rasputines, que con artimañas van seduciendo a las tiernas doncellas y se meten, sigilosamente, en las recámaras de las que están casadas, para dar rienda suelta a su desenfrenada pasión infernal que ocultan bajo la SOTANA.

Monjes malditos con maldición, por que cambian la Verdad de Dios que está en Jesús, por mandamientos y doctrinas de hombres corruptibles, sin importarles el destino de las almas y sin importarles, en lo más mínimo, el sacrificio de Jesús, una y para siempre, en la cruz del calvario.

(Tengo niños a mi cargo que han pasado por manos de estos exterminadores sexuales)

Rosario Caba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!