domingo, 29 de mayo de 2011

Creciendo "en gracia"

El ministerio internacional creciendo en gracia, es una secta religiosa cuya sede se encuentra en Miramar, Florida en estados Unidos. Este grupo religioso afirma que José Luis de Jesús Miranda es Jesucristo Hombre, quien ha venido por segunda vez a la tierra, por lo que a esta persona se le llama con el título de "Dios".

Los argumentos para esta doctrina se basan en una profecía dada en Puerto Rico a una hermana sobre la encomienda que Dios da a José Luis de Jesús Miranda en 1988, en donde se afirma que el Arcángel San Gabriel está en todo momento con José Luis y se le dan poderes y facultades iguales a las de Jesucristo.



Sus seguidores llevan tatuados en sus brazos los números 666 y las letras "sss" al igual que el dirigente de esta secta, que es contraria a todas las religiones cristianas.

¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?


www.GotQuestions.org/Espanol
Respuesta: Jesús nos advirtió que vendrían “falsos Cristos y falsos profetas” e intentarían engañar aún a los elegidos (Mateo 24:23-27; ver también 2 Pedro 3:3 y Judas 17-18). La mejor defensa que puedes tener contra la falsedad y los falsos maestros es – conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudia lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina. Por ejemplo, un creyente que ha leído las actividades del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en Mateo 3:16-17 cuestionará inmediatamente cualquier doctrina que niegue la Trinidad. Por lo tanto, el “paso uno” es estudiar la Biblia y juzgar toda enseñanza bajo la luz de lo que dice la Escritura.
Jesús dijo que “… por el fruto se conoce el árbol” (Mateo 12:33). Cuando buscamos el “fruto”, estas son tres pruebas específicas para aplicar a cualquier maestro y determinar la veracidad de sus enseñanzas:
1) ¿Qué dice este maestro acerca de Jesús? En Mateo 16:15-17, Jesús pregunta, ¿…quién decís que soy yo? Pedro respondió, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Y por ello Pedro es llamado “bienaventurado”. En 2 Juan 9 leemos, “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.” En otras palabras, Jesucristo y Su obra de redención son de máxima importancia; cuídate de cualquiera que niegue que Jesús es igual a Dios, y que subestime la muerte sustitutiva de Jesús, o rechace la humanidad de Jesús. 1 Juan 2:22 dice, “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.”
2) ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si algunos predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)
3) ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía e Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad Moisés)
Para un estudio más profundo, revisa aquellos libros de la Biblia que fueron escritos específicamente para combatir las falsas enseñanzas dentro de la iglesia: Gálatas, 2 Pedro, 2 Juan y Judas. Con frecuencia es difícil detectar un falso maestro o un falso profeta. Eso es a lo que se refiere la frase de un “lobo con piel de oveja”. Satanás y sus demonios se disfrazan como “ángeles de luz” (2 Corintios 11:14), y “…sus ministros se disfrazan como ministros de justicia;…” (2 Corintios 11:15) Solamente estando totalmente familiarizados con la verdad, estaremos en condiciones de reconocer una falsificación.

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cuáles son las señales del fin de los tiempos?

By Ricardo Paulo Javier
Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos:
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Un incremento en falsos Mesías, un incremento en guerras, un incremento en hambrunas, plagas y desastres naturales – estos acontecimientos son “señales” del fin de los tiempos. Aún en este pasaje, estamos siendo advertidos; no debemos dejarnos engañar (Mateo 24:4), porque estos eventos son solo el principio de los dolores de parto (Mateo 24:8), el fin está aún por venir (Mateo 24:6).
Muchos intérpretes señalan cada terremoto, cada agitación política, y cada ataque sobre Israel como una señal segura de que el fin de los tiempos se acerca rápidamente. Mientras que estos eventos son señales de que el fin de los tiempos se aproxima, no son necesariamente indicadores de que el final ha llegado. El apóstol Pablo advierte que en los últimos días habrá un marcado incremento de falsas enseñanzas. “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 Timoteo 4:1). Los últimos días son descritos como “tiempos peligrosos” por el incremento en el carácter maligno del hombre y la gente que conscientemente “resistirán la verdad” (2 Timoteo 3:1-9; 4:3-4, ver también 2 Tesalonicenses 2:3).


Otras posibles señales incluyen la reconstrucción del templo judío en Jerusalén, un incremento en la hostilidad hacia Israel, y sucesos encaminados a un gobierno mundial. La señal más prominente del fin de los tiempos, sin embargo es la nación de Israel. En 1948, Israel fue reconocido como un estado soberano por primera vez desde el año 70 a.C. Dios prometió a Abraham que su descendencia poseería la tierra de Canaán como “heredad perpetua” (Génesis 17:8), y Ezequiel profetizó una resurrección física y espiritual de Israel (Ezequiel 37). El tener a Israel como nación en su propia tierra, es importante a la luz de la profecía del fin de los tiempos, por la prominencia de Israel dentro de la escatología (Daniel 10:14, 11:41; Apocalipsis 11:8).
Con estas señales en mente, podemos ser sabios y discernir al considerar la expectación del fin de los tiempos. Sin embargo, no debemos de ninguna manera interpretar ninguno de estos eventos singulares como una clara indicación de la pronta llegada del fin. Dios nos ha dado suficiente información para que podamos estar preparados, pero no la suficiente para que podamos volvernos arrogantes.

jueves, 19 de mayo de 2011

El Mensaje demoníaco de la canción oficial del mundial 2010 por Shakira

By Ricardo Paulo Javier

Cuidado por lo que nuestros hijos dicen, canten, y celebren; cuidemos sus corazones y enseñar en amor lo importante que es NO amoldarse al mundo.
Aquí está la traducción de la canción de SHAKIRA para el mundial de futbol, que INVOCA Y ALABA las fuerzas del mal (demonios). Esta traducción es fiable y la hizo el cristiano y músico profesional Luis Cambrices.
Letra de la Canción “Time for África”
Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la única justa de la batallas.
No duele el golpe, no existe el miedo
Quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.
Y la presión que sientes, espera en ti tu gente!
Ahora vamos por todo y te acompaña la suerte
Samina mina Zangaléwa (Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)
Porque esto es África.

En la canción oficial del mundial de Futbol, cantada por SHAKIRA, se invoca a los dioses Shangó y Elegua, Divinidades africanas.
Esta es parte de la letra de la canción:
Samina mina ¡eh! ¡eh! (Vamos vamos ¡eh! ¡eh!)
Waka Waka ¡eh! ¡eh! (Canta Canta ¡eh! ¡eh!)
Samina mina San elewa (Vamos vamos San ELEGUA)
¡Porque esto es África!
Shangó ¡eh! ¡eh!
shangó ¡eh! ¡eh!
Samina mina San elewa (Vamos vamos San Elegua)
anawa aa! (Bailemos agarrados de la mano).
Investigando más nos damos cuenta que existe una profecía, en la que estos dioses que dicen ser los “dioses de la creación”, profetizaron que sus hijos volverían a casa, es decir a África y los invocarían.
Hay que alertar a todo el que se considere temeroso del Dios verdadero (Jesucristo) con respecto a cantar esta canción.
Shangó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.
Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.
El Orisha
Changó es llamado Yakutá (el lanzador de piedras) y Obakosso (rey de Kosso). Fue el cuarto Rey de Oyo y también el primer awó, cambió el ashe de la adivinación con Orunmila por el de la danza, es dueño también de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés.
Elegua
Elegguá o Elegua es una de las deidades de la religión yorùbá. En la Santeria es sincretizado con el Santo Niño de Atocha o con Santo Antônio de Pádua.
Elegua es el dueño de los caminos y del destino, es lo que abre o cierra el camino para la felicidad. ES muy travesso. Su nombre significa el principe mensajero.
ELEGUAM es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con San Antonio de Padua. (El catolicismo no tiene NINGÚN inconveniente en esto).Elegba
Eleggua es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa “el mensajero”.
Samina mina ¡eh! ¡Eh! waka waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina Zangaléwa -(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Porque esto es África.
Oye tu dios y no estarás solo
Llegas aquí  para brillar lo tienes todo.
La hora se acerca es el momento
Vas a ganar cada batalla ya lo presiento.
Hay que empezar de cero
Para tocar el cielo.
Ahora vamos por todo
Y todos vamos por ellos
Samina mina Zangaléwa 
-(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Porque esto es África.
Samina mina ¡eh! ¡eh!  waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa  anawaaa ¡ah! ¡ah!
Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina Zangaléwa 
-(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Porque esto es África.
Waka wakama ¡eh! ¡Eh! Waka wakama ¡eh! ¡Eh!
Cause this is África.Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina Zangaléwa 
-(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Anawaaa ¡ah! ¡ah!
Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina Zangaléwa 
-(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Porque esto es África.
Yango ¡eh! ¡eh! 
-(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Yango ¡eh! ¡eh! -(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡ah!
Changó  o Shangó (en yoruba, Yàngó ) es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con San Marcos y Santa Bárbara.
Shangó  es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.Chango o Santa Barbara
Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.
Yango ¡eh! ¡eh! -(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Yango ¡eh! ¡eh! -(Invoca a San ELEGUAM el dios de los santeros BABALAOS)-
Samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡ah!
Porque esto es África.
Porque esto es África.
Pataki de Changó furibundo con sus descendientes al saber que Oggún había querido fornicar con su propia madre, Obatalá ordenó ejecutar a todos los varones.
Cuando nació Changó, Elegguá (su hermano) se lo llevó escondido a su hermana mayor, Dadá, para que lo criara. Al poco tiempo nació Orula, el otro hermano, Elegguá, también temeroso de la ira de Obatalá, lo enterró al pie de la ceiba y le llevaba comida todos los días.
El tiempo transcurrió y un buen día Obatalá cayó enfermo. Elegguá buscó rápido a Changó para que lo curara. Luego de que el gran médico Changó curó a su padre, Elegguá aprovechó la ocasión para implorar de Obatalá el perdón de Orula.
Obatalá accedió y concedió el perdón. Changó lleno de gozo cortó la ceiba y de ella labró un hermoso tablero y junto con él le dio a su hermano Orunmila el don de la adivinación.
Desde entonces Orunmila dice: “Maferefun (bendición) Elegguá, maferefun Changó, Elegbara”. También por la misma razón el ékuele de Orunmila lleva en la cadeneta un fragmento del collar de Changó (blanco y rojo) por una punta. Desde entonces Orunmila es el adivinador del futuro como interprete del oráculo de Ifá, dueño del tablero y consejero de los hombres.
Cuidado con las letras de los que cantamos… Pareciera inofensivo, ¿Verdad?
La Biblia dice
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío
.”
 (Salmo 19:14)
Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.
Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela
.”
 (Salmo 34:13,14)

No... al evangelio de la prosperidad!!!



Georgi Abdo truena contra teólogos de la prosperidad: “Nunca hubo tanto engaño religioso como ahora”


"A estos pastores lo único que les interesa es el vientre, el dinero y la buena posición”* El caso de “María La Engañada” y creyentes despojados de sus pertenencias en “nombre de Dios”* “En vez de correr tras el alma de una oveja, corren tras su Visa, Master Card y American Express.  El doctor Georgi Abdo truena contra los predicadores que saquean al pueblo.
El sólo leer el anuncio de la segunda parte de la entrevista con el doctor Georgi Abdo sobre el “engaño religioso”, motivó a una dama a adelantar lo que ha vivido en carne propia en ciertas iglesias de orden Pentecostés, de las cuales no quiso entrar en detalles, pero que se distinguen por promover los llamados “encuentros” donde los ingenuos pagan hasta 40 y 50 dólares por participar en una mañana de las “bendiciones de Dios”.  Georgi Abdo, dijo en Miami que “nunca ha habido tanto engaño religioso como en este tiempo. Éste es el tiempo del engaño. Miles de religiones se están formando y aún muchas iglesias dicen que ellos tienen el Cristo, pero es falso. Hablan de milagros y maravillas”.
La voz de la mujer, la que se identificó como la hermana “María La Engañada” que denunciaba a religiosos inescrupulosos, era la de una persona decepcionada que había estado siendo engañada sin darse cuenta por la habilidad de los tipos de hacerle creer “todo es para la obra del Señor”.Ya Abdo nos había adelantado: “La Biblia especifica que estos pastores iban a existir. Mateo 24: “Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañarán. Mirad que nadie os engañe”. Una de las cosas que iba a existir en el tiempo final eran los pastores engañadores que iban a hablar de esto. La Biblia los llama hombres avariciosos, que iban a ser mercadería con palabras fingidas de la gente, diciendo paz, prosperidad. Son como estos pastores, a quienes les interesa el vientre, el dinero, la prosperidad”.
La hermana “María La Engañada” dijo, casi como si hablara desde un campo de concentración y tuviera temor de que la descubrieran por comunicarse con el mundo exterior:“Ellos, los líderes de la Iglesia traen cajas y bolsas. Nos han invitado a un “Encuentro”. A esto le llaman “La cosecha”, y nos dicen: hermanos, despójense de lo que más les duele, para la obra de Cristo”. La gente echa lo que tiene. Pero he observado que eso no va para la iglesia, porque no se ve que el templo mejore físicamente, sino que va para los que están involucrados en la organización de cada evento (“encuentros”).
Los creyentes entonces echan en las cajas y bolsas, ropas, prendas, y dinero”.María La Engañada daba por un hecho que eso los acercaba más al cielo. “Pensamos que lo que recogían esa ropa para mandarla a los lugares más necesitados, y el dinero para mejoramiento del templo, pero se mira que no invierten”.Dígame, ¿de qué Iglesia habla?“De Iglesia Pentecostés. No puedo dar detalles”.Pero es importante.“No puedo más, compréndame. Yo no puedo decir más. Por favor…”¿Por qué hacen esto ustedes?“La gente cree que dando es como reciben. Eso lo dicen los pastores. Pero pocos nos hemos dado cuenta de que lo que hacen es un despojo a la gente. Esto lo hacen esas directivas de las iglesias, donde se ve que la gran mayoría son familiares. Los que están en el círculo de cada evento están emparentados. Los que participan en las recoletas son familia.“Esto es un negocio, la intención parecía buena, pero al ver los resultados uno se encuentra que es un gran negocio”.
Al pastor Abdo le preguntamos: Hay críticas a la Iglesia Evangélica y a cierto liderazgo evangélico, porque así como hay sodas dietéticas hay mensajes dietéticos, prédicas descafeinadas. Cuando aparece un pastor ciñéndose a las Escrituras, se le descalifica por radical, anticuado, medieval, porque habla de catástrofes.“Miami está lleno de ellos. No le hablan a la gente de estas cosas en sus iglesias, no las preparan. Usted entra a sus iglesias y lo primero que le dicen es: queremos hacer un templo de 8 millones, de 10, de 15 millones de dólares. ¿Quién da mil, 5, 10 mil? ¡Déme su tarjeta de crédito! De lo único que hablan es de prosperidad, son como la Iglesia de Laodicea, “Soy rico y no tengo necesidad”, pero Cristo habla de ellos: “He aquí yo reprendo y castigo a todo aquel que amo”.A esta Iglesia de Laodicea, le dice el Maestro: “He aquí estoy a las puertas y llamo”. No habla de pecadores, sino a cristianos. Porque estos pastores tienen a Cristo fuera de las puertas de su corazón, no les interesa el mensaje de Cristo porque su mensaje no congracia con los hombres, Cristo nunca vino a congraciarse con nadie. Cristo llamó a la luz, luz, a las tinieblas, tinieblas, al pan, pan y al vino, vino.
Nunca vino a predicar a un mensaje para que la gente estuviera contenta, por eso lo crucificaron, por eso pidieron a Barrabás.“Los hombres de Dios deben agradar a Dios, no a los hombres. Como cuando Jonás, a quien mandó a anunciar la destrucción de Nínive, y él no quería, escapó y Dios lo mandó en la boca del pez a cumplir su misión: en cuarenta días si Nínive no se arrepiente, viene juicio. ¿Y qué hicieron? Hasta los animales ayunaron y Dios los salvó.No les conviene la verdad“Pero Jonás no quería dar el mensaje, y por eso hay muchos pastores a quienes no les conviene dar el mensaje, pues es fuerte, prepara al pueblo y lo alerta para que escape de los juicios. Son dormilones, atalayas, perros que no ladran, que no advierten, dice Isaías 56. Somnolientos, están dormidos. Están detrás de la avaricia, son como Balaam que maldicen por dinero”.María La Engañada: “Juegan con nuestra fe” De nuevo, en Managua, “María La Engañada” nos dice: “No puedo hablar más en detalle, pero ellos pertenecen a un concilio nacional y no sabemos si ellos se dan cuenta de esto que están haciendo.“Se supone que ese concilio nacional es encargado de velar cómo van los manejos de la obra de Dios”.¿Qué más le han pedido?, porque me imagino que cobran 40, 50 dólares por estar metidos en un hotel, casa o en la misma iglesia.
“Cobran por el transporte, comida, alojamiento, y lo que la gente se despoja en ropa, zapatos, dinero, en prendas. ¿Adónde van a parar esas cosas? ¿Cómo las distribuyen? Es una corrupción que se da en las iglesias y ocupando la palabra de Dios para despojar a mucha gente”.¿Pero por qué han llegado ustedes a esos niveles de ingenuidad?“Es que juegan con la fe de la gente, uno cree que porque le dio los zapatos a fulano, éste los entregará a un necesitado, y finalmente se le quedó al fulano y no al que lo necesitaba“Es una corrupción. Es como el dinero de los damnificados del Mitch que fue a parar a la terraza de Byron Jerez, y así va más o menos la cosa. Ellos se lucran, tienen el derecho de progresar, pero no con mentiras ni con engaños, sino trabajando”.Al doctor Abdo, sin tener conocimiento de lo que nos diría este martes “María La Engañada”, le preguntamos sobre esta vertiente de la teología de la prosperidad, del quién da más, para vivir una vida muy cómoda. Pero Cristo, le recordamos, no vino tampoco a predicar la pobreza.“Cristo no predicó ni pobreza ni riqueza. Cristo en cierta ocasión se encontró a dos hombres peleados por dinero. Él dijo: “Guardaos de la avaricia, porque la vida del hombre no consiste en los bienes que tiene”. Tú puedes tener o no tener, el evangelio no es pobreza ni riqueza. Dios le da a cada uno como le da la gana.


Si Dios te quiere, te bendice. El Evangelio es arrepentimiento, perdón de pecados, resurrección de los muertos en el nombre de Jesús. La Biblia dice: a los pobres siempre los tendréis.“De que Cristo suple, sí suple, pero nuestra base no tiene por qué estar fundada en lo que Cristo nos da. Debe estar fundada en el Reino de Dios y su justicia. El Reino de Dios es el que vamos a heredar. El dinero que Dios nos suple para que comamos y vivamos, eso se llama la añadidura.“A mí Dios me ha bendecido, pero esa no es mi meta. Mi meta no sólo es buscar de Dios los panes y los peces, yo lo que busco es su Reino y su justicia: de que Dios le da la gana de darme un carro, una oficina, bueno que lo haga Dios. Pero esa no es mi visión, si no me da, también lo predico”.A la par del mensaje dietético, en Centroamérica y en Nicaragua hay un fenómeno de reverendos y pastores que les gusta mucho el poder político, que andan en las cortes de los que tienen poder.“Es parte de las señales proféticas, no sólo habla la Biblia de hambre, enfermedades, pestes, guerras, sino también de hombres que estarían buscando fama, poder, vanagloria.“Cristo dijo: ‘Aprenden a de mí, que soy manso y humilde de corazón’. ¿Cuál era la visión de Cristo?: buscar lo que se había perdido.“Esta gente lo que busca es fama, la política, lo mismo que la Iglesia Católica. Buscan renombre, que lleguen a las naciones y les pongan una alfombra colorada.“Les digo a los que van a leer EL NUEVO DIARIO, lo que viene a la tierra es mucho peor de lo que ahora estamos viendo. Lo que vemos hoy es como la picada de un mosquito, comparada con la picada de un alacrán. Por eso decimos: como Jesucristo habló a la Iglesia de Filadelfia: escapa, por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia. Ésta es la Iglesia del amor fraternal, la que yo también le guardaré de la hora de las pruebas que han de venir sobre los que moran en la tierra.“A todo pastor que no advierte lo que acontecerá, que no se pare como una verdadera atalaya, Dios le demandará por la vida de cada persona. La responsabilidad del pastor no es predicar el dinero a la gente, porque el reino no es comida ni bebida, la responsabilidad de cada hombre de Dios no consiste en los bienes que tiene. Hay que cuidarse de los que inventan cualquier cosa en busca de dinero, por tanta avaricia, corriendo tras aquel que tiene una posición. El hombre de Dios, no va tras eso.“Hay iglesias que se han convertido en tiendas, donde hay también cafeterías, zapaterías, gimnasios, salones de belleza, y donde los pastores en vez de correr tras el alma de una oveja, corren tras la Visa, Master Card y American Express”.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Detrás de los muros medievales del Vaticano


Detrás de los muros medievales del Vaticano, lo que hay es un clero de violadores, que trafica con la fe de las almas ignorantes, que parecen vivir en un mundo de espíritus ausentes, almas que no se informan, que no escudriñan en las Escrituras como lo hiciera una vez Lutero, y se dejan embobar con Palabras fingidas, se dejan envolver, porque de verdad creen que el papa "Maledicto" es representante de Dios en la tierra, Jesús no dijo éso ni Sus apóstoles tampoco.

Ese clero no es más que una cofradía de pedófilos, que abusan de los niños, tendiéndoles lazos, para hacerlos caer, de una manera vil, en el pozo de su lujuria sin fondo, hundiéndoles en el más amargo de los abismos y hasta amenazan a los críos con mandarlos al infierno, si los delatan.

Confederación de monjes mentirosos, que echan a un lado el fundamento que Dios ha establecido en las Sagradas Escrituras, enseñando fábulas de viejas, genialogías interminables y tradiciones antiguas y medievales, que nada tienen que ver con Dios.

Monjes hipócritas que condenan al homosexual porque está en pecado, pero encubren a sus sa-CERDOTES pedófilos, porque según sus decretos "infalibles", se han "desviado".  Aborto?...NO!. Pedofilia?...SÍÍÍ!

Monjes delincuentes, que no son más que depredadores del erario público, y hasta predican humildad y viven en una abundancia que no les corresponde, producto del despojo de lo poco que le toca al pobre, pero que no lo recibe.

Monjes rasputines, que con artimañas van seduciendo a las tiernas doncellas y se meten, sigilosamente, en las recámaras de las que están casadas, para dar rienda suelta a su desenfrenada pasión infernal que ocultan bajo la SOTANA.

Monjes malditos con maldición, por que cambian la Verdad de Dios que está en Jesús, por mandamientos y doctrinas de hombres corruptibles, sin importarles el destino de las almas y sin importarles, en lo más mínimo, el sacrificio de Jesús, una y para siempre, en la cruz del calvario.

(Tengo niños a mi cargo que han pasado por manos de estos exterminadores sexuales)

Rosario Caba