martes, 21 de junio de 2011

50 Años En La "Iglesia" de Roma

... del Reverendo Charles Chíniquy

Cuando era niño,  Chíniquy memorizaba Las Escrituras en las piernas de su madre y desarrolló un profundo amor por Dios. Se convertió en un sacerdote, que quería desesperadamente tener lugar de plena confianza en su "iglesia", pero fue golpeado por olas de las dudas en cuanto a su "iglesia", afirmó la adhesión al Evangelio, sin embargo, violó a cada paso.

Sus superiores, celosos,  lo acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln, un joven abogado de Illinois, lo defendió y salvó su reputación. Chiniquy demuestró luego, que fueron los jesuitas que  mataron a Lincoln, y explica el por qué. Finalmente, después de veinticinco años como sacerdote en la Iglesia Católica Romana, su obispo le exigió que renunciara a su preciosa Biblia, y él cedió por su  "compromiso de obediencia fiel y ciega a la iglesia ". Después de una noche oscura de la lucha, salió salvado gloriosamente, y llevó casi toda la población católica de Santa Ana, Illinois a confiar en Cristo.

Esta es la mejor obra jamás escrita para mostrar, desde el interior, lo que el catolicismo es en realidad. Como catolico, usted sentirá el corazón roto, cuando lea de Chiniquy esta obra donde él claramente refuta los errores del catolicismo. Ahora, abreviada de la edición de 1886, es aún más fácil de leer que antes!-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!