El sacerdote, la mujer y el confesionario |
El ex sacerdote católico revela el peligro trágico de la confesión auricular. ¿Qué sucede cuando las mujeres se les ordena, bajo pena de condenación eterna, a confesar a un hombre sus más profundos pensamientos y pecados sexuales?
El ex sacerdote, Charles Chiniquy, estuvo continuamente cargando con este problema. Él, personalmente, escuchó las confesiones de más de 200 sacerdotes. Todos menos 21 admitió ser presa de los dispositivos de Satanás en esta área. Usted verá cómo la explotación sexual ha perseguido el sacerdocio católico romano durante más de 1.500 años, y es trasladado a la explotación de los jóvenes, incluso niños!
Los sacerdotes célibes son un desastre para la Iglesia Católica! Este libro expone con reverencia y con buen gusto que la confesión de los pecados a un hombre no puede ser de Dios. Verás cómo esta práctica destruye tanto el sacerdote como la persona que hace la confesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hermanos y amigos en Cristo Jesús, gracias por visitar mi blog y gracias por sus comentarios. Se aceptan sugerencias! Qué la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la Comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros!